9 cosas que no debes hacer en tu Fan-page

Si quieres hacer bien las cosas en Facebook, os dejamos unos tips para un uso correcto de acciones que debes hacer en tu página de empresa o marca.

Están extraídos de este blog, en este caso se trata de 10 errores comunes. Nosotros nos comemos uno y además lo ilustramos para vosotros, bon appetit!!!

lo que no debes hacer en tu pagina de facebook

Etiquetado , , , , , ,

10 pensamientos en “9 cosas que no debes hacer en tu Fan-page

  1. Me encanta !

    Muchas gracias por la referencia y os pido permiso para publicar la infografía en locos x los bits

    Un saludo

    Emiliano Perez Ansaldi
    @epadesign

  2. Cycomao dice:

    Lo de ligar Facebook con twitter depende… No es tan nocivo ligar Facebook hacia twitter como si lo es al contrario… En Twitter se tiende a “tolerar” un mayor numero de actualizaciones, mientras que hacerlo en FB se vuelve hostigante. Qué opinan?

    • Pues yo creo que no es lo aconsejable, lo digo desde la experiencia, una marca que conozco lo hacía, y en twitter se daban mensajes un tanto extraños como: “Paquito ha subido 12 fotos al álbum fiestas” con lo que el follower lee esto y se queda igual, ya que no le aportan información ni imágenes, como este hay más casos o ejemplos, debes estar muy atento para que no estés haciendo ruido en alguna de las redes. Pero es mi opinión Cycomao, gracias por tu participación

  3. Mestizo dice:

    Buenísima infografía. Detalles básicos que a veces se pueden pasar por alto.

  4. Nela dice:

    Hola! Me parece muy acertado, sin embargo no estoy muy de acuerdo con lo de borrar los comentarios negativos. Muchas veces es necesario sobre todo cuando aparecen los famosos “troll”. Qué opinan?

    • Es el tema más controvertido de todos, resulta muy fácil hablar pero hay que verse en la situación exacta de cada community. Lo mejor es conseguir que esa persona que esta en desacuerdo o enfadada rectifique.
      En mi caso una persona le molesto algo, lo resolvimos y rectifico en el muro de manera muy positiva. Cuando se trata de un troll podríais dejar claro en el muro cuál ha sido la situación y dejar que tus fans te respalden. En caso extremo habrá que eliminar al troll y notificarlo para que tus fans vean que hay transparencia. Es mi opinión vamos.

  5. leyr dice:

    Es “bon appetit”, así escrito no le hace provecho a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s