Pinterest añade nuevas opciones de denuncia a usuarios

pinterest-denunciar-reportar

Hacía tiempo que no hablábamos de Pinterest, la verdad es que casi Facebook se estaba llevando toda la atención con la cantidad de cambios que está haciendo últimamente, pero una vez más la red social de imágenes vuelve a mejorar su servicio incluyendo nuevas opciones  de denuncia a usuarios que se implementarán estas semanas, según el blog de Pinterest.

Antes lo que se podía hacer era denunciar un “pin” o un comentario con un par de opciones. Ahora con esta mejora lo que nos permite hacer Pinterest es denunciar a un usuario directamente, lo que hará que no pueda interactuar con nosotros ni en ninguna de nuestras imágenes o tablones.

Para hacer esto simplemente tendremos que hacer click en el nombre del usuario que queramos bloquear o denunciar y nos llevará a su perfil, donde pulsando sobre la bandera nos dará las opciones de por qué lo queremos reportar.

Opciones de denuncia de usuario en Pinterest

Cuando reportemos a alguien no le llegará ninguna información de que lo han bloqueado, solamente se le notificará cuando quiera interactuar con nosotros.

Es una buena manera de evitar el spam que están sufriendo muchos usuarios en esta red social, pero si somos una empresa cuidado, es muy fácil caer en la tentación de borrar comentarios o bloquear usuarios que no nos caen bien :)

Etiquetado , ,

5 pensamientos en “Pinterest añade nuevas opciones de denuncia a usuarios

  1. Daniel dice:

    Hola quisiera saber, si denuncio un pin, se le notifica al usuario qué persona lo denunció y porqué? Gracias

    • Si, este recibe un correo informándole de que se ha eliminado el Pin (datos del pon, tablero…) debido a la denuncia de una persona, poniendo su nombre y la razón, copyright, violencia, sexo…

      Pinterest: “Mientras que muchos dueños de derechos de autor están felices de tener su contenido depositado en Pinterest, reconocemos que algunos no quieren que su contenido aparezca en Pinterest. Cuando, como en este caso, un propietario de derechos de autor nos notifica que quieren que su contenido eliminado con la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”), es nuestra política para eliminar el Pin presuntamente infractor, así como todos los otros pines que contengan el mismo contenido si los propietarios de derechos de autor por lo que choses.
      Una vez más, esta queja no estaba dirigida a usted, o lo que hayas hecho. Simplemente pensamos que le gustaría saber por qué hemos eliminado su PIN.”

  2. Santos dice:

    Pues si deberían de avisarles porque los están denunciando e investigar porque o algo así
    Yo acabo de denunciar una pagina donde utilizan pieles de animales para fabricar miles de chamarrasy otras cosas y entonces si nunca interactúa conmigo nunca le van a llamar la atención por eso???…..

  3. Griselle dice:

    Saludos, necesito un favor, dos parejas murieron un accidente, fue mi hermano y su novia, las amigas de la joven y yo estamos tratando de eliminar todas las redes de ellos, por favor no sabemos el correo electronico de una cuenta en pinterest. Aqui les dejo el linke para que denuncien la pagina y puedan cerrarla, espero su ayuda por favor. https://www.pinterest.com/eguance/

  4. No existe el puto botón de denuncia ¿que tipo de engaño es este?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s