Facebook mejora los Facebook Ads, eligiendo el target según nombre de usuario, teléfono o email

La red social de Mark Zuckeberg no para de añadir mejoras a sus servicios y esta vez le toca a los Facebook Ads, donde se podrá elegir el target de usuarios según su número de teléfono, email, o nombre, todo ello gracias a una base de datos que debemos introducir.

Antes de probar esta característica debemos saber que sólo la podremos utilizar si somos usuarios de Power Editor. Esta herramienta es gratuita y permite un control absoluto sobre las campañas de nuestros anuncios en Facebook, actualmente se encuentra como plugin de Google Chrome y podemos descargarla desde aquí: Power Editor

Power Editor

Al igual que el otro día, que os hablé de que las páginas con más de 5000 usuarios podían elegir el tipo de usuario al que le llegarían las actualizaciones, esta actualización también se centra en segmentar mejor el público objetivo, lo que puede optimizar en gran cantidad el resultado de nuestras acciones de marketing en Facebook a través de los anuncios.

Target de Facebook Ads

Los usuarios que recibirán los anuncios serán determinados por la base de datos que meteremos en la plataforma, pudiendo ser en formato de texto “txt” o “csv”, siempre y cuando el alcance del anuncio sea mayor de 20 personas, de lo contrario no lo podremos lanzar.

Eso es todo, si tenéis alguna duda aquí estamos y también  podéis echar un ojo a la fuente original de la noticia como es una vez más, Inside Facebook :) Espero que le saquéis provecho y nos contéis vuestra experiencia

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s