Mercury Project: Cambios en los Mensajes de Facebook

Cambios_mensajes_facebook

Ayer mismo conocimos el Mercury Project en la página de Facebook Engineering, un trabajo por parte de los desarrolladores de Facebook que pretende mejorar la fiabilidad y  facilitar la visualización de todas las conversaciones que mantenemos en la red social.

Cambio visual

El principal cambio lo vemos nada más entrar en “Mensajes”. A la izquierda aparecen los usuarios con los que hemos estado hablando y a la derecha muestra toda la conversación. Un cambio a mi parecer acertado.

Mensajes_facebook

Fiabilidad

Uno de los principales objetivos del Mercury Project es disminuir los importantes problemas de desconexión que lleva acarreando desde hace bastante tiempo, así como los mensajes duplicados y perdidos. Espero que lo resuelvan, porque la verdad es que a veces cansa bastante.

Búsqueda y Navegación más fáciles

Se han creado unos atajos de teclado (Alt Q para PC y Control Q para Mac) que nos permitirán buscar mensajes por el nombre del remitente o por palabras clave, lo que es muy útil si mantenemos bastantes conversaciones y deseamos buscar alguna conversación o mensaje concreto.

Como siempre estos cambios no estarán disponibles inmediatamente, pero se estima que en unos días todos los usuarios de Facebook tendrán lista la actualización de los mensajes.

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s