HootSuite ya funciona con Google+

hootsuite ya funciona con google+

Hootsuite es una de las herramientas más utilizadas por las personas que trabajamos con redes sociales así como para la gente que quiere tenerlas bajo control. Y es que no sólo permite ver lo que sucede en ellas, sino que también podemos publicar contenido a varias redes sociales a la vez, programar los artículos o comentarios, realizar estadísticas, y muchas cosas más. Aquí tenéis un artículo donde hablamos más sobre esta estupenda herramienta y otras actualizaciones que se llevaron a cabo.

Las redes sociales que podíamos gestionar hasta la fecha eran las siguientes: Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, WordPress, Myspace y Mixi, que no está nada mal, pero ¿qué pasa con Google+? no es que esté en auge precisamente, pero echábamos en falta poder controlarla desde HootSuite.

Como vemos a continuación ya podemos elegir Google+ en nuestra cuenta de Hootsuite, pero por ahora solamente se pueden vincular las páginas y no los perfiles.

Vincular Google+ a HootSuite

Elegir Páginas de Google+ en Hootsuite

Según cuentan en el Blog de la propia herramienta, ésta era una de las principales características que solicitaban los usuarios. Tanto en el foro como en el formulario de contacto de la página, se registraron más de 20.000 solicitudes para la integración de Google+ en Hootsuite.

Como no, teníamos que probarlo, y efectivamente funciona muy bien :)

Mensaje desde HootSuite a Google+

¿Qué os parece que integre Google+? ¿Lo vais a utilizar?

Etiquetado ,

6 pensamientos en “HootSuite ya funciona con Google+

  1. agamez400 dice:

    Acabo de probarlo, pero al tener perfil en Google+ y no tener página no me deja. ¿Es correcto?.
    En Facebook si te admite conectar con el perfil.
    Gracias.

  2. Mateo dice:

    Hola, estuve probando esta nueva herramienta, y el problema que encuentro es cuando querés publicar imágenes en Google+. Las mismas se muestran chicas con un enlace al lado, que no queda muy estéticamente. sabés si existe solución para que aparezca la imagen de la misma forma que si fuera publicada desde el muro? saludos.

  3. Es una pena que no deje publicar desde el perfil de google plus y solo sea posibe desde una página, a pesar de ser buen programa lo desecharé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s