Averigua si quien te quiere agregar al Facebook es un acosador sexual

Friend Verifier logoA menudo podemos encontrarnos con gente que nos quiere agregar en el Facebook pero realmente no sabemos quién es.

Esta aplicación llamada Friend Verifier explora todas tus conexiones de Facebook y demandas contra delincuentes sexuales de todo Estados Unidos, con una base de datos de más de 800.000 delincuentes condenados y ya se ha utilizado para hacer más de 300.000 personas a pesar de una mínima cobertura de prensa, de acuerdo con Joe Penora, creador de la aplicación.

Penora explica que ahora mismo su principal objetivo es crear una aplicación para móvil de Friend Verifier, para que sea más cómodo utilizarla en estos dispositivos.

Por ahora se encuentra en fase beta, aunque funcionando muy bien. Y para su utilización en Europa tendremos que esperar hasta finales de Abril de este mismo año.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Etiquetado ,

2 pensamientos en “Averigua si quien te quiere agregar al Facebook es un acosador sexual

  1. Yo soy de la opinión de que uno tiene que agregar a quien conoce y quiere y no a todo el que se lo pida..pero no me parece mal la aplicación para gente mas abierta te da alguna garantia pero aun asi…

    • Jose Gadea dice:

      Claro, en mi opinión va más dirigido a proteger cuentas de adolescentes y gente muy abierta que acepta a cualquier usuario que le haga una petición de amistad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s