Wunderkit: cuando Wunderlist se hizo social

logo de wunderlist

Wunderlist es una fantástica herramienta para recordar tareas, puedes crear listas y dentro de ellas disponer varias tareas. Es una interfaz muy sencilla y nada invasiva.

Interfaz de wunderlist

Las tareas se presentan como titulares cortos aunque se le puede añadir textos largos dentro de ellas y priorizar una tarea sobre otra, se puede programar la finalización y llegado ese día si no se ha cumplido tendrás una notificación, tanto con el programa activo como en segundo plano. Cada cierto tiempo también nos lo recordará con un correo.

tutorial de la interfaz del wunderlist

Hasta ahora Wunderlist era solo un programa de productividad pero tras un tiempo de especulaciones, rumores y noticias ha llegado por fin Wunderkit. Esta herramienta convierte a tu gestor de tareas en una comunidad dónde compartir proyectos y encargos.

imagen web de wunderkit

Hasta hace unas semanas se encontraba en fase beta y solo con invitación podías acceder a él, de todas formas en cuanto leas esto ya estará abierto para todos, tanto en su versión de pago como gratuita, siendo esta última muy completa.

tutorial de interfaz de wunderkit

En la parte izquierda se sitúa tu perfil, en el puedes crear Workspace (espacios de trabajo), tantos como necesites, por ejemplo:
Trabajo oficina o proyecto con universidad…
En cuanto clicamos sobre uno de los workspace se despliega a la derecha su interfaz, en este caso estamos situados sobre el área de trabajo de C’R.

Botones principales

En Dashboard podrás configurar el perfil y demás detalles, las tareas o task tienen una opción que no trae Wunderlist, la asignación de tareas, yo puedo crearla y decirle a que persona le hago el encargo. Pero por otro lado encuentro un fallo o algo que no me acaba de gustar, el botón notes como su nombre indica es para crear notas, en cambio en su hermano pequeño las notas podías crearlas dentro de la tarea. Como esta en sus comienzos y seguro que pronto hacen alguna reformilla.

Al contrario que Wunderlist que era muy sencillo, este es un poco más complejo pero habrá que darle una oportunidad ya que los de Wunderkinder no hacen mal las cosas.

Por último aunque no te guste la herramienta recomiendo visitar la web principal y la de los programas ya que son puro diseño.

Otra recomendación buena como gestor de tareas es el Things

logo de things

Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s