Tu comunidad Twitter gestionada y analizada al máximo con SocialBro

SocialBro es una herramienta para mí imprescindible, para medir las tendencias de nuestros seguidores en Twitter, lo que opina la gente, qué términos se utilizan más, el mejor horario para publicar, etc. Empecemos con el análisis :)

  • Vamos a la página para descargarlo: SocialBro.com/download y elegimos para qué tipo de dispositivo lo vamos a utilizar, pudiendo escoger entre aplicación web y de escritorio, en mi caso seleccionaré la opción web para Google Chrome:

Descargar SocialBro

  • Después de descargarlo vamos a registrarnos ingresando nuestros datos:Registarse en SocialBro
  • Ahora vamos a sincronizar SocialBro con nuestra cuenta de Twitter para poder analizar y utilizar estos datos según mejor nos convenga

Sincronizar cuenta de Twitter con SocialBro

  • Ya estamos en nuestro “Dashboard” y podemos empezar a revisar la información de nuestra cuenta:Dashboard de SocialBro                                                     Aquí podemos diferenciar:

1.  Analítica en tiempo real que nos permite conocer datos en directo de:

  • Los usuarios de nuestro Timeline, la lista que escojamos e incluso los que usan la palabra que queramos consultar.
  • Las aplicaciones y clientes que utilizan en ese momento los usuarios de nuestra red.
  • Los idiomas que se están utilizando.

2.  Sincronizar datos de Influencia: con ello conoceremos cómo somos de importantes para nuestra comunidad según el volumen de tweets que hagamos, lo que interactúen con nosotros y el alcance de las publicaciones teniendo en cuenta el tamaño de la audiencia propia y la de los demás.

3.  Mejor hora para twitear: casi la herramienta más importante, ya que con la integración de Buffer nos detecta la mejor hora para publicar nuestros tweets y programarlos para ese horario, llegando así al mayor número de seguidores posible.

Análisis de Estadísticas y Competencia con SobialBro

4.  Estadísticas sobre nuestros usuarios, que incluyen:

–   Idiomas

–   Zonas horarias

–   Avatares personalizados

–   Si tienen página web

–   Su ubicación mediante mapa global

5.  Descubre usuarios en Twitter: para encontrar twitter@s buscando por palabras de su bio, nombre o ubicación.

6.  Analiza tu competencia: investiga las cuentas de los usuarios que quieras para ver como actúan añadiéndolos como una nueva fuente.

Espero que os sirva, cualquier duda no dudéis en comentarla.

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