5 Herramientas para darse a conocer sin página web ni blog

Muchos usuarios de Internet no saben, no conocen, o simplemente no quieren hacer una página web ni un blog. Pero estos elementos ejercen un gran peso a la hora de aumentar la “popularidad” dentro de la red.

Afortunadamente existen herramientas que nos permiten realizar un tipo de tarjeta de negocio para darnos a conocer de forma muy sencilla. Y hoy os mostramos las 5 más importantes.

1. WorkFace 

Antiguamente esta aplicación web se llamaba Card.ly, luego BusinessCard 2 y ahora Workface. Fue de las primeras en permitir integrar todos nuestro sitios en el mismo lugar, ya fuesen perfiles en redes sociales, blogs, o páginas web.

Ejemplo de Workface

Solamente recomendable si queremos un formato de tarjeta minimalista, ya que no ofrece muchas posibilidades más allá de los datos de contacto.

2. About.me

Quizás es el que más me gusta por su capacidad de modificar el diseño a nuestro antojo y posee uno de los dashboards más bonitos y simples que podamos encontrar.

Ejemplo de About.me

Su principal característica es la facilidad que tiene para integrar los sitios en nuestro perfil.

3. Google Profiles

Esta herramienta es fácil de obtener, tanto, que si tenemos una cuenta creada en Gmail automáticamente tenemos nuestro perfil de Google. Gracias a él podremos insertar todos los sitios web en los que estemos, sean páginas o perfiles en Facebook, cuentas de Twitter, blogs de WordPress, etc., así como más datos de interés.

Ejemplo de Google Profiles

4. Vizualize.me

Nos permite, más que hacer una tarjeta de negocio, es crear una infografía de nuestra vida profesional. Aparte de la integración de los datos de contacto como en las anteriores herramientas.

Además de ser diferente a las demás por su estructura, es muy sencillo de operar, ya que si tenemos un perfil en LinkedIn nos introducirá automáticamente los datos de esa cuenta y aparecerán reflejados en la gráfica, pudiendo elegir entre varios modelos totalmente personalizables.

Ejemplo de visualize.me

5. Flavors.me

Muy útil si somos usuarios muy activos, y ahora explico el porqué. Flavors.me nos permite integrar un montón de sitios sociales como el resto, pero además de eso nos muestra una visualización en la misma pantalla de el sitio que queremos visitar, actualizándose automáticamente, pudiendo publicar en nuestro blog tranquilamente y que los usuarios que estén interesados en nuestro perfil pueda ver lo que hacemos en tiempo real en nuestro lugares de contacto.

Ejemplo de Flavors.me

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s