Inminente Timeline de Facebook para las páginas de empresa

Llevamos tiempo disfrutando del famoso Timeline de Facebook para hacer nuestros perfiles mucho más vistosos, cercanos y quizá más organizados si cabe.

Timeline de Facebook

Las marcas ven el potencial que puede tener este modo de página y Facebook lo sabe.

Carolyn Everson

Según unas fuentes informadas por ejecutivos de ventas de anuncios de        Facebook, el día 29 de Febrero será cuando lancen el nuevo timeline. Confabulado y organizado por Carolyn Everson (foto), vicepresidenta de global de ventas de Facebook.

Todo esto es un rumor, pero ya se sabe, “cuando el río suena, agua lleva”.

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s