Las 10 mejores herramientas para Evernote

Las 10 mejores herramientas para Evernote

Vivimos en un mundo donde todo va muy deprisa, y donde la productividad y el ahorro de tiempo en las tareas diarias es algo esencial. Evernote es una aplicación que nos ayuda a organizar nuestras ideas y mejorar nuestro rendimiento, podéis encontrar más información sobre la aplicación en este artículo.

Existen un montón de herramientas que aprovechan el potencial de Evernote para hacer nuestro trabajo más fácil.

A continuación os pongo las que para mí son las 10 mejores herramientas para mejorar la productividad.

Callnote

 1. Callnote (PC, Mac) Graba las conversaciones que hagamos en Skype, añadiendo el nombre de los participantes y las guarda automáticamente en la libreta que le asignemos en Evernote, incluyendo también las llamadas grupales.

 

-

Car Locator

2. Car Locator (Android) Localizar nuestro coche es sólo un ejemplo de lo que podemos hacer. Mediante el geoposicionamiento, si queremos saber más adelante dónde está nuestro coche basta con guardar nuestra posición antes de salir y lo guarda en una nota en Evernote. Cuando lo queramos encontrar simplemente tendremos que abrir Car Locator y mediante un radar nos dirá la dirección exacta donde se encuentra nuestro vehículo.

-

Expensify

3. Expensify (Web) Es una herramienta de gestión de gastos que se integra con Evernote. Basta con escanear o sacar una foto con el móvil y añadirlo a la libreta Expensify. Automáticamente se copian a éste, donde se pueden crear y presentar informes de gastos, con la opción de pasarlo a PDF.

-

Hello

4. Evernote Hello (iPhone) Herramienta de gestión de contactos que nos ayuda a recordar las personas que conozcamos, integrándose con la agenda y la cuenta de Evernote. Funciona como una agenda de contactos mejorada donde se añade la foto, localización del encuentro con esa persona y algunos datos más.

 

-

Skitch

5. Skitch (Android, iPad, Mac) Imprescindible para el día a día. Podemos crear anotaciones de manera muy fácil y creativa añadiendo notas, flechas, recuadros y mucho más para fotos, mapas y capturas de pantalla.

 

 

-

WebClipper

6. Evernote Web Clipper (Win, Mac, Linux) Es un capturador de webs. Solamente tenemos que entrar en la página que queramos y hacer click en el icono de Evernote que nos aparecerá en la barra de herramientas de nuestro navegador, en nuestro caso elegiremos Community’s Room :) Después la herramienta nos dará la opción de que capturemos toda la página, solamente el artículo que queramos u otras partes de la web, añadiendo nuestra selección a la libreta de Evernote que le digamos.

-

Voice2Note

7. Voice 2 Note (Todas las plataformas) Transcribe nuestras llamadas y mensajes del buzón de voz dejando estas transcripciones en nuestra libreta de Evernote. Desde Evernote se pueden hacer grabaciones de audio, pero no las transcribe, aunque le podemos añadir anotaciones al archivo. La versión gratuita de Voice 2 Note permite hacer 5 transcripciones al mes.

-

Midget

8. Midget (Web) Nos permite tener todas nuestras notas organizadas en mapas de ideas con múltiples diseños. A demás podemos crear grupos con los usuarios que queramos para que las ideas que aportemos aparezcan en ese mapa. Muy útil para trabajar en grupo.

 

-

Eye-Fi

9. Eye-Fi Es una tarjeta de memoria inalámbrica para la cámara que se puede configurar para sincronizar con nuestra cuenta de Evernote, donde una vez tomada la foto la sube automáticamente a la libreta que queramos. Se puede comprar a través de Amazon

 

-

ScanBizCards

10. ScanBizCards (iPhone) Escanea las tarjetas de visita y extrae la información de contacto, hay que decir que funciona bastante bien. Su precio actual en la AppStore es de 5,79€ y la gratuita permite escanear 5 tarjetas por semana, que no está nada mal.

 

-

¿Cuál es vuestra favorita? Comentadlo aquí o en nuestra página de Facebook

About these ads
Etiquetado ,

2 thoughts on “Las 10 mejores herramientas para Evernote

  1. Jose Gadea (@josegadea_cm) dice:

    Muchas gracias :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.797 seguidores